¡Oportunidad Única! BBVA Busca Gestores Comerciales. Más de 50 Vacantes Disponibles

BBVA, un referente en el sector financiero español, ha lanzado una oferta laboral excepcional para quienes residen en las regiones de Castilla y León, Asturias y Galicia. La entidad busca incorporar Gestores Comerciales a su equipo, ofreciendo condiciones laborales muy atractivas.

Contenido

Detalles de la Oferta

Perfil Requerido

Para ser parte de esta gran oportunidad, es necesario que cumplas con los siguientes requisitos:

  • Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Superior en Administración y Gestión, o bien, un Grado en estudios universitarios o Formación profesional superior relacionados con la actividad bancaria (ADE, Economía, Contabilidad, Finanzas, Derecho, etc.), o postgrados en esta materia.
  • Experiencia previa: No es requerida, pero será valorada, especialmente en atención al cliente, gestión comercial presencial y/o remota previa en empresas del sector financiero o seguros.
  • Residencia: Es imprescindible ser residente en España.
  • Idiomas: Español a nivel nativo o bilingüe.
  • Conocimientos necesarios: Finanzas, empresas, contabilidad, banca, ventas, gestión comercial y atención al cliente.

Descripción del Cargo

Como Gestor/a Comercial, tendrás la misión de presentar a los clientes soluciones y productos que simplifiquen su vida, manteniendo siempre en foco sus intereses y necesidades. BBVA se compromete en fomentar la mejora continua de la experiencia del cliente.

Beneficios y Compensaciones

  • Contrato: Indefinido, jornada completa.
  • Salario: Superior a 1200 euros, compuesto por un salario fijo más una retribución variable.
  • Desarrollo Profesional: BBVA ofrece programas de movilidad interna y un plan de formación continuo para que puedas crecer dentro de la organización.
  • Ubicaciones: Con más de 50 vacantes disponibles en diversas localidades, esta oferta se presenta como una oportunidad imperdible. Puedes consultar más detalles y aplicar a través de este enlace.

BBVA se focaliza en crear oportunidades para todos, apostando por una nueva forma de hacer banca y acercando la tecnología para mejorar el presente y anticiparse al futuro. ¡No pierdas más tiempo y sé parte de esta increíble oferta laboral que se presenta como un hito en el sector financiero!

Sector y Categoría

Tipo de Industria: Servicios financieros
Categoría: Comercial y ventas - Comercial
Nivel: Empleado/a

Con esta oferta, BBVA reafirma su compromiso de contribuir al desarrollo profesional de sus empleados y al mismo tiempo, brinda una excelente oportunidad para formar parte de una de las mejores empresas para trabajar en el sector financiero. ¡Inscribe tu candidatura hoy mismo y da un salto cualitativo en tu carrera profesional!

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¡Oportunidad Única! BBVA Busca Gestores Comerciales. Más de 50 Vacantes Disponibles puedes visitar la categoría Oportunidades de empleo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir